web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Chiapas

Encuentran sujeto en avanzado estado de descomposición en Juárez, Chiapas

El cadáver fue hallado a la orilla de la carretera, por un campesino, que se negó a dar sus nombre.

Juárez, Chiapas.  Habitantes de la ranchería Juan el Alto de este municipio, hallaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con huellas de haber sido ejecutado, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen y el tiro de gracia en la cabeza.

El cadáver fue hallado a la orilla de la carretera, por un campesino, que se negó a dar sus nombre, pero que dio aviso a al 911. Acudieron al lugar de los hechos elemento de diferentes corporaciones, policíacas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Las autoridades corroboraron lo dicho por el campesino encontrando en el lugar: el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido que vestía playera de color rosado, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros, sin encontrar documentos de identificación en entre sus ropas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Reforma, Chiapas, donde practicarían la autopsia de rigor en espera de ser identificados y reclamado por sus familiares, para su sepultura.

Te puede interesar: Golpeaba y robaba a anciano; éste se cansa y lo mata de un escopetazo

Te puede interesar

Advertisement