Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hallan muerta a Xitlali Elizabeth

Encuentran sin vida a Xitlali Elizabeth; desapareció hace dos días

El gobernador de Morelia, aseguró que, como pasó con el caso de Jessica, no se escatimarán en recursos para dar con el o los responsables de estos actos.

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien desapareció hace unos días en Morelia.

“Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento el hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien fue reportada desaparecida hace unos días en Morelia”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que, como pasó con el caso de Jessica, no se escatimarán en recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos actos.

“Como con el caso de Jessica, no vamos a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres”, señaló.

Asimismo, el mandatario aseguró que cada mujer a la que la violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México y una señal de todo lo que nos falta resolver como sociedad y como país.