web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: TV Azteca

México

Encuentran sin vida a Sofía, niña desaparecida en Zacatecas

El cuerpo de Sofía fue encontrado envuelto en una sábana con evidentes signos de violencia. 

ZACATECAS.- El cuerpo de Sofía Alejandra, una niña de 12 años de edad que estaba reportada como desaparecida, fue localizado por las autoridades en l municipio de Fresnillo.

La familia de Sofía narró que la menor salió de su casa porque recibió una llamada telefónica de un supuesto maestro que la citó en la escuela para revisar una tarea, según Animal Político.

La última vez que la familia de Sofía la vio con vida fue el pasado 11 de noviembre y posteriormente se le reportó como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado, que activó el Protocolo Alba.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana con evidentes signos de violencia.  Tras el hallazgo, se desataron protestas de colectivos, quienes exigen justicia para la menor de 12 años, de acuerdo con Político MX.  De hecho, la noche del domingo 22 de noviembre, los manifestantes incendiaron la alcaldía de Fresnillo.

Luego de estos hechos, alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, acudió al edificio y afirmó que pedirá que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue el caso de Sofía y de ser necesario, él mismo encabezará la marcha para exigir justicia.

Te puede interesar: Feministas protestan en CDMX por asesinato de Alexis

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement