web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Puebla

El principal sospechoso de su muerte se encuentra ya detenido y es un agente de seguridad privada, de 40 años.

Una mujer, que había sido reportada como desaparecida desde el día 9 de julio, fue encontrada sin vida el 16 de julio dentro de un domicilio en la capital de Puebla.

El cuerpo de Marisol Lobato Clemente, de 32 años de edad, fue localizado porque en la zona comenzó a percibirse un fuerte aroma a putrefacción. Marisol fue a cubierta con una sábana dentro del patio.

Agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver en un domicilio de la privada Iglesias, en de la colonia Jardines de Santiago, cerca de la Parroquia Preciosa Sangre de Cristo.

El principal sospechoso de su muerte se encuentra ya detenido y es un agente de seguridad privada, de 40 años.

La Fiscalía General del Estado ha rastreado entre varias corporaciones de seguridad privada debido a que tenía historial de haber laborado en distintas.

La desaparición de Marisol Lobato se reportó ante la Fiscalía General del Estado días atrás. Desde el 9 de julio alrededor de las 11 horas salió de la colonia Granjas Puebla, donde vivía, con rumbo a su trabajo pero no volvió por lo que se inició la carpeta de investigación 596/2020 de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.

Este caso no ha sido informado de manera oficial por la Fiscalía General del Estado pues, se espera a que presenten al detenido y se le vincule de manera formal por el delito de feminicidio ante el juez de control.

 

Con información de    Periódico Central