web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Foro TV

Encuentran sin vida a Mariana, joven desaparecida en Hidalgo

El novio de la joven, quien es un menor de edad, fue detenido por las autoridades.

HIDALGO.- El cuerpo de Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida tras haber sido secuestrada el pasado 2 de agosto en el municipio de Tlahuelilpan.

Este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó a la familia de la joven que un cuerpo hallado en el municipio de Chilcuautla corresponde a la joven.

El hallazgo del cuerpo en la comunidad de Tunititlán, con rasgos parecidos a los de Mariana se hizo 10 días después de su desaparición. Estaba semidesnudo, en estado de descomposición y escondido entre la maleza. Se realizó un examen de ADN para confirmar su identidad. El examen resultó concluyente sobre la correspondencia con la joven, informó Milenio.

La última vez que Mariana fue vista, le dijo a su familia que iría a desayunar con una de sus amigas pero nunca regresó.

Medios locales informaron que las investigaciones arrojaron que Mariana se citó con su novio, quien dijo que después de verse, ella se quedó en Tula.

El novio de la joven, quien es un menor de edad originario de Tezontepec de Aldama, fue detenido como sospechoso por las autoridades. El menor ya se encontraba en internamiento domiciliario tras haber sido vinculado a proceso por desaparición de persona.

Te puede interesar: Bloquea UIF cuentas de políticos vinculados con la toma de presa La Boquilla