Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jalisco

Encuentran sin vida a hermanos González Moreno

Sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la casa de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel y se los llevaron.

JALISCO.- Tres hermanos de apellidos González Moreno fueron localizados sin vida este domingo 9 de mayo, luego de que los privaran de su libertad el pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Guadalajara.

La noche del viernes, sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la casa de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, en la colonia San Andrés, y se los llevaron. De acuerdo con medios locales, quienes los privaron de su libertad portaban chalecos antibalas con las letras CJNG.

Desde el día en que los plagiaron, sus familiares presentaron la denuncia por desaparición. Además, emprendieron una búsqueda y una campaña en las redes sociales, hasta que el caso se hizo viral.

Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo en San Cristóbal de la Barranca, en la carretera a Colotlán, según NTR Guadalajara.

La Fiscalía del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres de los dos hombres y la mujer y los trasladaron al servicio médico forense de San Pedro Tlaquepaque para su análisis necrológico e identificación forense.

Cabe mencionar que José Alberto era estudiante de Geografía en la Universidad de Guadalajara (UdeG). Por ello, esta institución había exigido a las autoridades la localización del joven y de sus hermanos.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio de los hermanos y si las autoridades ya tienen a los responsables identificados. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement