Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La occisa fue localizada colgada de los hilos de una hamaca.

Encuentran sin vida a fémina dentro de su domicilio en Huimanguillo

El cuerpo de la víctima pudo ser localizado graciasa a una denuncia anónima.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de homicidio doloso y feminicidio investigan la causa de la muerte de una joven mujer qué fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en una cuartería de Villa Estación chontalpa en el municipio de Huimanguillo.

Según las versiones de manera extraoficial indican que vecinos de la calle Libertad vía telefónica informaron a las autoridades sobre el deceso de una dama en el interior de un cuarto cerca de las oficinas de Varillas, por lo que hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados quienes procedieron a corroborar la información indicando que efectivamente sobre el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad, la cual fue identificada como leidy Herrera Peláez, misma que vestía una blusa color roja y short color negro así como se le apreciaban diversas lesiones con manchas de sangre en su muñeca izquierda.

Fue así que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona para después solicitar la presencia de los elementos periciales y policía de investigación de la FGE, quienes acudieron al lugar procediendo a realizar las indagatorias correspondientes. En el sitio fueron abordados por una dama quien manifestó que la occisa fue localizada colgada de los hilos de una hamaca, por lo que al creer que todavía contaba con signos vitales solicitó la ayuda de un masculino el cual junto con ella la bajaron por lo que al tratar de reanimarla llevarla a un nosocomio se supo que ya no contaba con vida.

Posteriormente las autoridades de FGE procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al servicio médico forense donde se le realizaría la necropsia de ley. Asimismo los agentes de investigaciones del área de homicidio doloso y feminicidio pertenecientes al municipio de Huimanguillo procedieron a dar inicio a una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.