Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Autoridades llegaron al lugar y acordonaron el área.

Chiapas

Encuentran sin vida a bebé recién nacido junto al río en Pichucalco

La Fiscalía integró la carpeta de investigación para dar con el paradero de la madre, para fincarle la responsabilidad por este homicidio.

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

PICHUCALCO.- Madre desnaturalizada abandona a recién bebé nacido a las orillas del río Chalatengo, donde era devorado por los  zopilotes. El cuerpo del recién nacido fue hallado por pobladores cercanos al lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Vecinos de la zona dijeron que alguna mujer abandonó al fruto de sus entrañas en ese lugar, para que fuera devorado por los animales carroñeros al no querer cargar con la  responsabilidad un bebé.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron elementos de protección civil  y policías municipales  quienes acordonaron el área, en espera de la llagada del ministerio público y peritos de la Procuraría General de Justicia del Estado para  dar fe del cadáver del recién nacido.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar se ordenó el traslado de los resto del bebé al servicio médicos forense, mientras la fiscalía integraba la carpeta de investigación, para dar con el paradero de la madre  para fincarle responsabilidad por este homicidio.

 

 

Te puede interesar:
Localizan a hombre sin vida en cultivo de caña en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement