web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran restos humanos dentro de un refrigerador en Puebla

Los restos humanos fueron perdidos por los rescatistas que intentaban sacarlo, y se fue entre la corriente que arrastraba al electrodoméstico.

Dentro de un refrigerador fueron localizados restos humanos este viernes, en la junta auxiliar San Martín Caltenco, perteneciente al municipio de Tochtepec, Puebla. 

El refrigerador era arrastrado por aguas de riego, por lo que vecinos de la comunidad informaron a las autoridades. El canal de aguas de riego que lo arrastraba, cruza por varios municipios desde la presa de Valsequillo.

El electrodoméstico se encontraba atado con una cuerda y se quedó atorado bajo un puente de una carretera estatal. Los vecinos notaron que al interior del refrigerados había restos humanos.

Elementos de Seguridad Publica municipal llegaron al sitio y acordonaron el área de intervención, la circulación vial fue desviada.

Sin embargo, los restos humanos fueron perdidos por los rescatistas que intentaban sacarlo, y se fue entre la corriente, luego de que las puertas del electrodoméstico se abrieron y el cuerpo cayó al agua.

Tras el incidente, ya no se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, incluso los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dejaron abandonado el refrigerador a mitad de camino a pesar de que se trata de una prueba elemental para investigar los hechos.

 

Con información de      Periódico Central