Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centla

Encuentran muerto a un presunto elemento de la Guardia Nacional

Al cuerpo del elemento de la Guardia Nacional le realizarían la necropsia de rigor para conocer exactamente el motivo del fallecimiento.

CENTLA, TABASCO.- El cuerpo sin vida de un presunto elemento de la Guardia Nacional fue localizado dentro de un terreno baldío la mañana de este miércoles. A un costado de él estaba su motocicleta, por lo que se presume que algún vehículo lo pudo haber impactado cuando se desplazaba hacia su domicilio.

Vecinos de la zona que pasaron cerca del lugar hicieron el hallazgo del cuerpo, dentro de un terreno donde hay matas de plátano. Allí, el hombre estaba en posición decúbito ventral, junto a una motocicleta marca Itálika, 250, color negra.

Versiones extraoficiales indican que la noche del martes, el elemento se desplazaba hacia la colonia Carlos Alberto Madrazo, perteneciente al Centro Integrador de la Villa Cuauhtémoc, y pudo ser impactado por un vehículo, ya que no hay rastros de que haya derrapado.

El lugar fue acordonado por elementos de tránsito municipal, como primer respondiente, los cuales abanderaron el tráfico hasta que arribó personal de la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero. Luego de realizar el rastreo criminalístico y tomar evidencia fotográficas, los agentes se llevaron el cadáver a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Posteriormente, le realizarían la necropsia de rigor para conocer exactamente el motivo del fallecimiento de quien, se dice, apenas tenía un año de haber ingresado al servicio de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Atrapan a presunto ladrón en la zona comercial de Palenque

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement