Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Conagua

Chiapas

Encuentran muerto a presunto responsable de tripe feminicidio en Tapachula

El sujeto, de nombre Ramón Eleazar “N”, fue aprehendido luego de presuntamente asesinar a 2 adultas y una niña en Tapachula.

CHIAPAS.- Un hombre, quien estaba detenido por ser el presunto responsable de un triple feminicidio en el municipio de Tapachula, fue encontrado muerto en un baño del penal de esa localidad. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto, de nombre Ramón Eleazar “N”, fue aprehendido el pasado viernes 9 de julio, luego de que dos días antes, el martes 6, presuntamente asesinara a dos adultas y una niña en una vivienda de la colonia Nuevo Milenio.

Contra él se había formulado imputación y se había solicitado vinculación a proceso. Tenía antecedentes por un delito contra la salud en la modalidad de posesión simple.

El triple feminicidio

Las víctimas fueron Daisy Azucena “N”, Damaris Belén “N”, de 35 y 27 años de edad, así como una niña de 9 años. Sus cuerpos fueron localizados en sala de la casa con heridas de arma punzocortantes en diversas partes del cuerpo. Un testigo narró que vio a Ramón Eleazar “N” cerca del domicilio el día que ocurrió el crimen.

Este hombre de 34 años era esposo de Damaris, quien ya lo había denunciado por violencia familiar e intentar asesinarla con un raticida. Ella y su hijo se fueron a vivir con su hermano Julio Iván, su cuñada Daisy y su sobrina.

De hecho, fue Julio Iván “N” quien encontró los cuerpos cuando volvió de su trabajo y encontró escondido a su sobrino, hijo de Damaris. 

Detención de Ramón Eleazar “N”

Por estos hechos, el principal sospechoso era  Ramón Eleazar “N”, quien tras ser localizado e interrogado cayó en contradicciones, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03 de Tapachula.

Tres días después de su captura, el hombre fue hallado muerto, colgado en uno de los baños del penal.

Por el triple feminicidio y por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza investigaciones.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement