Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las autoridades llegaron a la vivienda e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Mundo

Encuentran muerta a abuelita en su casa; le tocaba la vacuna contra el Covid

El cuerpo de la señora fue encontrado por enfermeras que fueron a su casa a preguntar por qué no se había vacunado contra la COVID-19.

ESCOCIA.- Este fin de semana se dio a conocer la historia de una abuelita que fue encontrada muerte al interior de su departamento cuando las enfermeras acudieron a su casa para preguntar por qué no se había aplicado aún la vacuna de COVID-19; la mujer habría muerto hace más de 12 años.

Se trata de Christina Malley, una señora que vivía en la región de Cove ubicada en la ciudad de Aberdeen en Escocia y quien murió en su departamento al menos hace 12 años.

Para que las especialistas en salud pudieran ir al domicilio de la señora, en primera instancia se realizó una llamada telefónica al domicilio y el esposo de la abuelita dijo que Christina se encontraba fuera del país.

Los días pasaron y las enfermeras del hospital acudieron al lugar a realizar una visita y tras ingresar al hogar encontraron el cuerpo de la mujer, que tenía al menos 12 años de haber muerto, al interior del departamento.

Los vecinos de la zona fueron entrevistados y mencionaron que habían vivido por años frente a la casa; habían visto algunas veces al hombre, pero no sabían que tenía esposa pues nunca la habían visto.

Ante los hechos, la policía comenzó a investigar la muerte de la señora de aproximadamente 80 años que hasta el momento no tiene explicación.

Las autoridades están intentando determinar la fecha exacta y el motivo de muerte de Christina Malley.

El esposo de la señora es el principal sospechoso de su deceso.

 

Te puede interesar:

Detienen a Jeanine Áñez, expresidenta interina de Bolivia

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement