web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Encuentran los cuerpos de dos personas en carretera: presentan huellas de violencia

Trascendió que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos porque no se les halló alguna identificación para poder identificarlos.

OCOSINGO, CHIAPAS.- Dos cuerpos sin vida y con signos de posible violencia y tortura fueron encontrados durante la madrugada de este lunes 12 de octubre sobre la orilla de la cinta asfáltica de la vía fronteriza del sur Palenque-Benemérito de las Américas.

De acuerdo a primeros datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron aproximadamente a la altura del kilómetro 98 + 200, a pocos kilómetros del crucero conocido como Lacanjá Tseltal, en la geografía del municipio de Ocosingo, Chiapas.

Con total hermetismo, las autoridades de los tres órdenes de gobierno están trabajando este presunto doble homicidio, donde dos personas al parecer fueron ejecutadas en este tramo carretero, o los cuerpos fueron arrojados allí, situación que aún no se sabe con exactitud.

Trascendió que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos porque no se les halló alguna identificación para poder identificarlos, no obstante, al lugar se constituyeron distintas agrupaciones policiacas y servicios periciales de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque y un MP, que arribarían al sitio para hacer lo conducente y levantar los dos cadáveres.

Te puede interesar