web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Encuentran hombre ejecutado en Huimanguillo; dejaron un mensaje en cartulina

El cuerpo estaba dentro de un tren en las inmediaciones del Ejido Palo Mulato, a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos.

Huimanguillo, Tabasco.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un dren de aguas negras, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cerca del lugar estaba un vehículo compacto así como una cartulina con un mensaje. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo estaba dentro de un tren en las inmediaciones del Ejido Palo Mulato, a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos.

Versiones extraoficiales indican que vecinos de la comunidad informaron vía telefónica al 911 del hallazgo del cuerpo sin vida, que portaba una playera roja y pantalón oscuro.

El personal de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar y corroboraron la información del cuerpo sin vida. Asimismo, cerca del lugar se encontró un vehículo Sentra color rojo con las puertas abiertas y una cartulina color blanca con un mensaje que señalaba una presunta conducta criminal.

La zona fue acordonada para después solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y realizaron los trabajos periciales.

Policías ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue ejecutado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Huimanguillo