Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran en una fosa clandestina el cuerpo de una diputada que fue secuestrada en Colima

Las indagatorias sobre el secuestro y asesinato de la diputada están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya hay un detenido por este hecho.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el asesinato de la legisladora de Morena en el Congreso de ColimaFrancis Anel Bueno Sánchez, que fue reportada como secuestrada desde hace semanas.

El mandatario dijo que su cuerpo se encontró ayer 2 de junio en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, declaró AMLO.

López Obrador dijo que las indagatorias sobre el secuestro y asesinato de la diputada están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y reveló que ya hay un detenido por este hecho.

“Todavía no sabemos sobre las causas (del secuestro y asesinato) lo único que sabemos es que hay un detenido y ya hay una declaración culpando a los responsables”, afirmó el presidente.

 

Con información de    Político