Conecta con nosotros

Cárdenas

Encuentran en un jagüey cuerpo de joven desaparecido en Cárdenas

La víctima había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.

Publicada

en

9459 Visitas

Un joven de 17 años de edad que desde el pasado viernes 10 de junio se encontraba desaparecido, fue encontrado dentro de una poza de agua en un tragado en áreas de la empresa escudero pertenecientes al municipio de Cárdenas, Tabasco.

Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, diversas personas de la colonia Cañales comenzaban a comentar en diversos grupo de WhatsApp sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en las aguas del dragado de la empresa, se apreciaba con la vestidura de un pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro y playera color negra.

Hasta el sitio se presentaron familiares de un joven que desde el día viernes se encontraba desaparecido, el cual ya tenía una ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado en la que se detalla que respondía al nombre Ruben Yahir González Pérez, por lo que manifestaron que presuntamente el cuerpo encontrado en los andenes, pudiera tratarse de él.

La Policía Municipal acudió al sitio donde se encontraban decenas de personas quiénes querían rescatar en el cuerpo del infortunado joven, donde al paso de los minutos elementos de la policía de investigación, así como médico legista y peritos acudieron al sitio.

Autoridades informaron a la familia que solicitarían en una orden de cateo para poder entrar al predio que pertenece a la empresa Escudero, con el fin sustraer el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia conforme a la ley.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia