web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto:Agencias

CDMX

Encuentran en Chiapas a menor desaparecida en CDMX

La víctima estaba incomunicada en una comunidad rural del municipio de Comitán de Domínguez, en Chiapas.

MÉXICO.- Una menor de 13 años de edad, que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México en noviembre de 2019, fue localizada en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con los medios nacionales, como Excélsior, la adolescente presuntamente fue sustraída por un sujeto de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras casi un año desde la activación de la Alerta Amber, policías de Investigación de la FGJCDMX realizaron un operativo en el municipio de Comitán de Domínguez para asegurar al individuo y liberar a la menor.

La víctima estaba incomunicada en una comunidad rural. El probable responsable será imputado por el delito de desaparición.

LA MENOR REGRESARÁ CON SU MADRE

El personal de la FGJCDMX trasladó a la adolescente a la Ciudad de México, a fin de reincorporarla a su núcleo familiar.

“(La menor) se reencontrará con su madre y se iniciará el proceso penal del joven que será imputado por el delito de desaparición”, explicó la fiscal capitalina Ernestina Godoy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Mujer desapareció en CDMX; la encontraron en Veracruz

Tabascohoy.com

Te puede interesar