Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Andrés N, presunto feminicida de Atizapán.

Estado de México

Encuentran en casa de Andrés ‘N’ más de 3 mil restos; serían de 17 víctimas

La Fiscalía del Estado de México, dio a conocer que las excavaciones en la casa del presunto feminicida de Atizapán, podrían extenderse a una cuarta zona.

EDOMEX.- Después de arduos trabajos de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la casa de Andrés Filemón hasta ahora han podido localizar tres mil 787 restos óseos, cuyo análisis han arrojado la posibilidad de que se hayan encontrado restos correspondientes a 17 personas.

La Fiscalía dio a conocer que las excavaciones en el inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Miguel podrán extenderse a una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, y una accesoria; hasta el momento sólo ha concluido la primera fase que comprende parte del patio, cocina con tapanco de madera y láminas.

Además de los restos óseos se localizaron 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y un tamaño pasaporte, dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

La dependencia detalló que los restos óseos están en una etapa de estudio denominada lateralización, que consiste en la limpieza minuciosa de cada uno para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden.

 

 

Te puede interesar:

Presunto feminicida de Atizapán tenía sótano secreto para mutilar a sus víctimas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement