Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

La menor fue hallada en el municipio de Cárdenas.

Cunduacán

Encuentran en Cárdenas a menor desaparecida en Cunduacán

Génesis Izquierdo Hernández de 16 años fue entregada a sus familiares sana y salva.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- A 13 días de haber desaparecido cuando supuestamente iba a clases de belleza en esta localidad; la tarde de este viernes fue localizada deambulando por calles céntricas del municipio de Cárdenas, una menor originaria de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces de este lugar.

Hay que recordar, que hace unos 14 días, la fémina identificada como Génesis Izquierdo Hernández, de 16 años, salió de su domicilio ubicado en la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, ya que supuestamente iba a tomar clases de belleza en una escuela ubicada sobre la avenida Ramón Mendoza de esta ciudad, pero ésta ya no regresó a su casa.

Por lo anterior, sus familiares acudieron a denunciar los hechos en la Fiscalía, donde se dió inicio a una carpeta de investigación, y se activó el protocolo Alba para su localización.

De acuerdo a los informes recabados, fue la tarde de este viernes, cuando policías municipales de Cárdenas ubicaron a Génesis deambulando por una de las céntricas calles de esa localidad, por lo que fue recuperada y trasladada a las oficinas de esa corporación.

Minutos más tarde, familiares y personal de la Fiscalía de este municipio se trasladaron hasta ese lugar, donde le fue entregada la menor, misma que ya está sana y salva en su hogar.

Se desconoce dónde y con quien estuvieron todo este tiempo, pero  son muchas las menores que son engañadas por desconocidos principalmente por redes sociales.

 

Te puede interesar:

Buscan a menor desaparecida en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement