web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran dos cuerpos en Guanajuato con mensaje del Cártel de Santa Rosa de Lima

Tras la captura de José Antonio Yépez ‘El Marro’ las autoridades de Guanajuato encontraron un par de cadáveres de los cuales se responsabiliza el Cártel de Santa Rosa de Lima.

La captura de José Antonio Yépez ‘El Marro’ este lunes ha desatado que miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima actúen cometiendo crímenes. Ya que de acuerdo con información del periódico Reforma, fueron encontrados un par de cuerpos en Celaya y Villagrán, los cuales estaban envueltos en bolsas de plástico y una cartulina con un mensaje de unión por parte del grupo criminal, mismo que se adjudicó este doble homicidio.

Después de el hallazgo de los cadáveres, las autoridades estatales y federales desplegaron operativos en los municipios de Celaya, Villagrán, Cortazar, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, mismos en los que se presume que actúa el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Por lo pronto las autoridades correspondientes siguen trabajando en el traslado que tendrá ‘El Marro’ al Penal Federal de Altiplano en el Estado de México.

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro