Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Encuentran cuerpo semienterrado en Huimanguillo

Cerca de la excavación donde estaba el cuerpo encontraron parte de la carrocería de un vehículo que al parecer fue calcinado.

TABASCO.- El cuerpo sin vida de una persona, presuntamente un hombre, fue hallado semienterrado en un predio perteneciente al Ejido Pejelagartero del municipio de Huimanguillo. Las autoridades policiales tomaron conocimiento.

El domingo por la tarde los vecinos de la comunidad, en el sector palo de rayo, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, toda vez que indicaban que en una excavación tapada con pencas de coco se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Los uniformados se desplazaron hasta el sitio, donde efectivamente se encontraba el cuerpo presuntamente de un masculino. Se acordonó la zona y se pidió la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo perito médico legista y la Policía Ministerial acudieron al sitio realizando los trabajos periciales para después trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y cabe señalar que cerca de la excavación encontraron parte de la carrocería de un vehículo que al parecer fue calcinado.

Darvin Osorio Sosa | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement