Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto fue localizado gracias a lugareños.

Encuentran cuerpo putrefacto en Huimanguillo

Ante ello, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos.

CÁRDENAS.- El día de ayer habitantes de la ranchería Guiral y González, segunda sección, sector La Loma, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en estado de putrefacción.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos.

Según versiones, el hallazgo se suscitó alrededor de las 8:30 horas de la mañana de ayer, cuando personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo abandonado de un sujeto hacia los límites del poblado C31 del municipio de Huimanguillo, a escasos metros de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal, del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron policías municipales, quienes procedieron a realizar los acordonamientos correspondientes del área.

Al proceder con las entrevistas, lugareños aseguraron que se trata de Omar Alejandro, un habitante de la zona de 36 años de edad que llevaba días desaparecido.