web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del sujeto se encontró en estado de descomposición.

Huimanguillo

Encuentran cuerpo putrefacto en El Yucateco, en Huimanguillo

Las autoridades municipales, fueron alertadas sobre la aparición de un cuerpo sin vida cerca de la ciudad La Venta, Tabasco.

HUIMANGUILLO.- La tarde de ayer, autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto sobre la carretera la Cabaña, con dirección al ejido El Yucateco, en el municipio de Huimanguillo.

Según testigos, las autoridades municipales, fueron alertadas sobre la aparición de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cerca de la ciudad La Venta, Tabasco.

Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se encontraba flotando en las aguas del lugar mencionado. La persona qué vestía pantalón de mezclilla color gris así como un suéter manga larga, color blanco con franjas de color verde azul.

De inmediato se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó los trabajos periciales para después trasladar el cuerpo putrefacto al servicio médico forense de la ciudad La Venta. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Video: Amenaza a gerente por no darle solución a un problema con su compra

Te puede interesar