Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Familiares señalan que el occiso salió de su casa bajo los efectos del alcohol.

Encuentran cuerpo flotando en la orilla del río Samaria

Se trata de un hombre de 33 años de edad que había sido visto por última vez el día miércoles.

Esta mañana personas dedicadas a sacar grava y arena del río Samaria, en Cárdenas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando a la orilla del río.

Alrededor de las 7:45 horas de la mañana un grupo de trabajadores realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino a orillas del río Samaria que atraviesa por la zona conocida como Nueva Zelandia, frente al Ejido el habanero.

Los lamentables hechos se registraron esta mañana en una de las comunidades ubicadas en la carretera conocida como vía corta perteneciente al municipio de Cárdenas, Tabasco, donde personas dedicadas a sacar grava y arena del río dieron aviso a las autoridades, quienes se presentaron y acordonaron la zona.

Cabe señalar que personas que se encontraban cerca del lugar corrieron la voz entre sus pobladores, minutos después se supo que el occiso llevaba el nombre de Adrián ‘N’ de 33 años de edad.

Sus familiares manifestaron que desde la tarde del día miércoles el hoy occiso había salido de su domicilio bajo los efectos del alcohol, por lo que la última vez que lo vieron fue a orillas del Río Samaria.