Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El sujeto sigue en calidad de desconocido.(Ilustración).

Huimanguillo

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Río Seco y Montaña

Se desconoce si algún grupo armado es responsable del hecho o si el sujeto al tratar de cruzar quedo atrapado entre una cerca para después perder la vida.

HUIMANGUILLO.- La mañana de este lunes pobladores de la ranchería Rio Seco y Montaña del municipio de Huimanguillo dieron aviso a las autoridades después de encontrarse con un supuesto cuerpo en estado de putrefacción.

Los habitantes caminaban en las inmediaciones de la comunidad mencionada cuando al pasar por una cerca de alambre de púa, observaron el cuerpo putrefacto según de una persona del sexo masculino atrapado entre el cercado.

Posteriormente elementos policiales acudieron al sitio donde acordonaron la zona para después pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos periciales para luego trasladar los restos del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce si algún grupo armado es responsable del hecho o el infortunado sujeto presuntamente al tratar de cruzar los alambres de púa quedó prensado sobre ellos para luego perder la vida.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement