web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo del menor fue encontrado este domingo.

Encuentran cuerpo de Manuelito, un niño de 11 años desaparecido en Huimanguillo

Manuelito había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de julio, luego de no regresar a su casa tras salir a vender limones.

Manuelito fue reportado como desaparecido hace dos días, hoy, el cuerpo del menor fue encontrado flotando a las orillas del río Mezcalapa, cerca de la comunidad ‘Benito Juárez’, entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo.

El niño de 11 años de edad salió el pasado 17 de julio junto con dos infantes más a recorrer diversas comunidades del municipio de Huimanguillo a vender limones, sin embargo, este ya no regresó a su domicilio ubicado en la colonia ‘El Torito’.

A la búsqueda de los elementos de Protección Civil municipal se le unieron vecinos aledaños a la zona, quienes en compañía de los padres del menor, buscaron durante más de 24 horas a Manuelito.

Fue así como hasta el día de ayer alrededor de la 1 de la tarde se supo que el cuerpo del infante fue encontrado flotando en el río Mezcalapa, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó posteriormente al servicio médico forense.