Conecta con nosotros

Aguascalientes

Encuentran cuerpo de exalcalde de Aguascalientes tras sufrir accidente aéreo

En redes sociales, la dependencia detalló que a las 04:00 horas oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta y de la unidad municipal encontraron en el sendero de Las Huacas los cinco cadáveres y la cabina del transporte.

Publicada

en

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos localizaron este sábado en el municipio de San Sebastián del Oeste los cuerpos de las cinco personas fallecidas tras el desplome de una aeronave, ocurrido ayer, entre ellas el exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura.

En redes sociales, la dependencia detalló que a las 04:00 horas oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta y de la unidad municipal encontraron en el sendero de Las Huacas los cinco cadáveres y la cabina del transporte.

Los oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta se trasladaron ayer hasta dicho sitio, donde se reportó la caída de una aeronave, con matrícula XB-LBW.

La víspera, tras reportar como desaparecida una avioneta en la que viajaba el exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, y cuatro de sus familiares, el gobernador de dicho estado, Martín Orozco Sandoval, confirmó que la aeronave sufrió un accidente que cobró la vida de las cinco personas.

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de Las Huacas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene áun reporte de sobrevivientes”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Con información de Excélsior.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aguascalientes

VIDEO: Se desborda presa San Blas en Aguascalientes

La presa San Blas se desbordó este miércoles, afectando al menos 10 viviendas del municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes

Publicada

en

AGUASCALIENTES.- La presa San Blas se desbordó este miércoles 22 de septiembre, afectando al menos 10 viviendas del municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes. Esto, tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno alertaron a los habitantes del poblado Pabellón de Hidalgo, ubicado en las proximidades de la presa.

De acuerdo con el medio aguascalentense El Heraldo, el alcalde de Rincón de Romos, Jesús Prieto, informó que diez familias fueron evacuadas para evitar riesgos. Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y Protección Civil quienes trabajan en la zona.

En las redes sociales circulan fotografías y videos de las afectaciones por el desbordamiento de la presa.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/amlo-visitara-refineria-de-dos-bocas-este-fin-de-semana/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Aguascalientes

Vinculan a proceso a Luis Armando Reynoso, exgobernador de Aguascalientes

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, fue vinculado a proceso este domingo, por el delito de defraudación fiscal.

Publicada

en

MÉXICO.- El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, fue vinculado a proceso este domingo, por el delito de defraudación fiscal. Este se habría cometido entre los años 2012, 2013 y 2014.

La Fiscalía General de la República (FGR) precisó que podrá seguir el proceso en libertad, ya que el delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa. Sin embargo, deberá presentarse cada 15 días a la Unidad de Medidas Cautelares para firmar y garantizar su comparecencia en el proceso penal.

Datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada sustentaron la imputación realizada.

Cabe recordar que es la segunda vez que Reynoso Femat enfrenta un juicio. En 2019 recibió una sentencia de dos años y nueve meses de prisión por el uso de 13.8 millones de pesos del erario para, presuntamente, comprar un tomógrafo. Luego se descubrió que esta operación fue un fraude.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/anuncia-claudia-sheinbaum-cambios-en-su-gabinete-2/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia