Conecta con nosotros
57 vistas -

Chiapas

Encuentran calcinado a un hombre que fue ‘levantado’ en Reforma, Chiapas

El hombre de 21 años fue rociado con gasolina y quemado a la orilla de la carretera que conduce al pozo petrolero “Cactus”.

Publicada

en

Reforma, Chiapas.-  Fue hallado, en las inmediaciones de un pozo petrolero del ejido el Carmen, el cadáver calcinado de un sujeto que había sido levantado el pasado sábado, del rancho “Bonanza”, ubicado en la ranchería el Rosario.

El hombre trabajaba como rejeguero, en el Rancho del que fue levantado por cuatro sujetos, quienes los agredieron a golpes a él y a su compañero, quien fuera hospitalizado.

El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Reyes “N” de 21 años, y al parecer, fue rociado con gasolina y quemado a la orilla de la carretera que conduce al pozo petrolero “Cactus”.

José Mateo León, propietario del rancho donde fue encontrado el cadáver, dijo que la mañana del domingo se dirigía a su parcela cuando se encontró con el cadáver humeante. Por ello, dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para conocer el móvil de los hechos y dar con los responsables.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia