web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran bolsa con huesos en las afueras de un panteón en Macuspana

Aunque no encontraron evidencia de que se trate de restos sustraídos del cercano panteón, los peritos e investigadores los analizan.

El hallazgo de restos humanos en una bolsa negra en un camino vecinal en la villa Benito Juárez, Macuspana, ha hecho que las autoridades inicien una profunda investigación para dar con la verdad, pues en el lugar solo se encontraron parte de los huesos de una extremidad inferior.

Fue a las 19: 30 horas de este miércoles cuando los vecinos de la colonia el Mango dieron el aviso sobre el hallazgo a la policía.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una bolsa con restos humanos, cerca del sitio, una televisión blanca y unos calcetines.

Aunque no encontraron evidencia de que se trate de restos sustraídos del cercano panteón, los peritos e investigadores analizan los restos que fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía para determinar el tiempo y el ADN de la persona a la que pertenecen.

El miedo cundió entre los habitantes, pues señalan que en el panteón no se ven tumbas removidas, por lo que demandan una exhaustiva investigación al respecto.