Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @NoticieroSLV ·

Mundo

Encuentran al menos 15 cadáveres en casa de expolicía

Los fiscales informaron que la vivienda de Hugo Ernesto Chávez Osorio se puede considerar como un “cementerio clandestino”.

EL SALVADOR.- Al menos 15 cadáveres fueron localizados en la casa del ex policía Hugo Ernesto Chávez Osorio, en el municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana. Días antes del hallazgo, la policía lo capturó por un doble feminicidio.

La Fiscalía aseguró que con esta investigación se podrán esclarecer casos de personas que tenían reporte de desaparición. De los cuerpos que localizaron, algunos tienen al menos dos años de haber sido asesinados, mientras que otros podrían ser más antiguos.

Además, los fiscales informaron que la vivienda se puede considerar como un “cementerio clandestino”, por la cantidad de cadáveres que hay. En este se ubicaron siete fosas, donde se presume el expolicía enterró a otras víctimas.

Aunque todavía no está claro cómo ocurrieron los asesinatos, se sabe que son al menos 9 casos de feminicidios. Los cuerpos de niñas y mujeres que encontraron tendrían signos de violencia sexual.

Presuntamente el sujeto no habría actuado solo, ya que la Fiscalía informó que giró órdenes de captura contra más personas vinculadas al accionar del principal autor en estos asesinatos.

¿Quién es Hugo Ernesto Chávez Osorio?

Osorio Chávez es un ex policía de 51 años, quien tiene antecedentes de haber sido procesado por delitos sexuales, de acuerdo con las autoridades del Ministerio Público de ese país. El hombre confesó sus crímenes, por lo que las autoridades hicieron la inspección en su vivienda.

Su captura ocurrió hace algunos días tras el asesinato de Mirna Cruz Lima y Jackeline Cristina Palomo Lima, madre e hija de 57 y 26 años. Posteriormente hallaron los cuerpos de las demás víctimas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement