web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran a ‘vendefruta’ degollado y con dedos amputados en Cárdenas

El sujeto, identificado como José Manuel “N”, de 35 años, presuntamente se dedicaba a la venta de frutas y verduras y desde el martes estaba desaparecido.

Cárdenas, Tabasco. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves entre la maleza, en la carretera federal Cárdenas-Comalcalco. El sujeto presuntamente fue degollado y tenía varios dedos de su mano derecha amputados.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos, luego de que vecinos del lugar informaron sobre el hallazgo del cuerpo, cerca de la entrada que conduce al Ingenio Santa Rosalía.

El hombre vestía playera color verde, pantalón oscuro con cinturón color café. Fue identificado como José Manuel “N”, de 35 años, que presuntamente se dedicaba a la venta de frutas y verduras en los topes de la comunidad Miguel Hidalgo. Desde el martes estaba desaparecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo después de los trabajos periciales. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en el poblado C-17 de Cárdenas