Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @GNocturnaMX

Jalisco

Encuentran a mujer sin vida dentro de una maleta en Guadalajara

El hallazgo se realizó luego de ver cabellos saliendo de la maleta. Según la Fiscalía, la víctima se encontraba amordazada.

JALISCO.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado dentro de una maleta en la colonia 5 de Mayo, del municipio de Guadalajara. El hallazgo se realizó luego de ver cabellos saliendo del equipaje.

La maleta estaba en la calle Carlos A. Carrillo y Francisco Franco. Cerca de las 08:25 horas de este miércoles el número de emergencias recibió el reporte del hallazgo. Elementos municipales acudieron al lugar y corroboraron que dentro se encontraba el cuerpo de una mujer.

Posteriormente, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se trasladaron al sitio donde analizaron la escena. Los peritos realizarían la extracción de evidencias para incluirlas la carpeta de investigación.

Además, trasladaron los restos mortales a la unidad de medicina forense de Guadalajara, para la práctica de la autopsia de ley e identificación oficial.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, la víctima se encontraba amordazada. La dependencia aseguró que “continuará con las pesquisas hasta resolver los hechos y capturar a quien resulte responsable”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement