web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Encuentran a un niño muerto dentro de costal de comida para perros

Autoridades buscan a Luis Fernando “N”, padrastro del menor, como presunto responsable del asesinato.

Un menor de 4 años, llamado Jan Carlo “N” fue encontrado sin vida, varias heridas en el rostro, dentro de un costal de comida para perros, en el municipio de Nogales, Sonora.

A las 14:47 horas del sábado  vecinos reportaron que en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo se encontraba una mujer acompañada de otra persona anunciando la muerte de su pequeño hijo.

Las autoridades acudieron al lugar, encontrando al menor en un lote baldío, en el interior de un costal de comida para perros.

Nora “N”, de 36 años, originaria de Sinaloa y mamá del menor, informó que siendo las 16:40 horas del 5 de junio, llegó a su domicilio y le preguntó a su pareja sentimental Luis Fernando “N”, de 37 por el paradero de su hijo.

El padrastro del menor le contestó que el niño se encontraba en la casa de una amiga y que ya había marcado, pero la amiga le dijo que el niño ya estaba dormido, por lo que mejor pasarían al siguiente día por él.

Al siguiente, a las 7:00 horas, la mujer le pidió al sujeto que fueran por su hijo, el individuo no le hizo caso y después de insistir por horas, a las doce del mediodía el sujeto cambió la versión de lo sucedido con el menor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El hombre le dijo a su pareja que el día anterior al encontrarse “trabajando” en un tiradero de drogas, llegaron los soldados, salieron corriendo por una cañada y el niño se cayó.

Luis Fernando “N” le aseguró a la mujer que al intentar ayudar al niño, él ya no respondió y entonces él se retiró del lugar, dejando al menor tirado.

Nora “N” le pidió ir por su hijo y el hombre le dijo que ella se quedara en casa mientras él iría a buscar a Jan Carlo “N”.

El hombre no regresó, por lo que la mujer, en compañía de amigas, salió a buscar a su hijo y fue cuando lo encontraron muerto en el interior de un costal de comida para perros.

En la diligencia participaron elementos municipales así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Autoridades buscan a Luis Fernando “N” como presunto responsable del asesinato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Con información de   El Imparcial 

Te puede interesar