Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran a torturado en cárcamo de Cárdenas

La víctima que fue hallada con el rostro bañado en sangre, es un un comerciante de mariscos.

Cárdenas, Tabasco

Abandonado con el rostro bañado en sangre y torturado, fue encontrado esta madrugada un comerciante marisquero en Cárdenas.

Alrededor de las 5 de la mañana llamadas ciudadanas alertaron a Seguridad Pública municipal, que a la altura de El Cárcamo, de la colonia Guadalupe, cerca del lugar conocido como la Ford, se encontraba una persona del sexo masculino bañado en sangre.

Al lugar se presentaron elementos encontrando un hombre torturado que se quejaba de diversos dolores en su humanidad.

La víctima que se identificó como Juan Pérez Montero, de 59 años de edad, con domicilio en el municipio de Teapa, manifestó fue levantado por un grupo de sujetos armados alrededor de las 5 de la tarde de ayer jueves 23 de enero.

El hombre que se dedica a la venta de marisco a la altura del puente conocido como “La Isla”, relató que a dicho lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.

Posteriormente fue obligado a subir y lo llevaron con rumbo desconocido para después propinarle tremenda golpiza y despojarlo de la cantidad de 8 mil pesos, así como de una balanza, para finalmente ser abandonado esta madrugada en el lugar mencionado perteneciente a la ciudad de Cárdenas.

Personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindarle los primeros auxilios, y después trasladarlo a un nosocomio bajo custodia policial.

Link http://bit.ly/2SF4zRD