Conecta con nosotros

Cárdenas

Encuentran a sujeto sin vida en El Habanero, Cárdenas

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, encontrado entre los límites de la colonia El Bajío y el ejido El Habanero primera sección.

Publicada

en

682 Visitas

La tarde de este domingo fue encontrada ejecutada una persona del sexo masculino entre los límites de la colonia El Bajío y el ejido El Habanero primera sección del municipio de Cárdenas.

Alrededor de las 4:15 de la tarde, la central de radio de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio Cárdenas recibió una llamada anónima donde indicaba qué en la avenida Flores, sector El Mulato, a orillas de unos cultivos de caña, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Sobre él se encontró una cartulina con un mensaje amenazante que decía: “Vamos por ti Yuli y Ulloa”.

La Policía Municipal acudió al lugar dónde indicó a sus superiores que el cuerpo del sujeto que presentaba huellas de tortura e impactos de balas, se encontraba en el mismo lugar donde pasado 27 de mayo, fueron hallados los cuerpos de una mujer y un hombre ejecutados.

Hasta el lugar acordonado se presentó la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos periciales correspondientes y dar fe de levantamiento del cuerpo sin vida.

Asimismo en el lugar de los hechos se presentó un grupo de personas indicando que el ejecutado era su familiar que fue identificado como Domingo de la Cruz, de aproximadamente 25 años de edad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia