Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue encontrado boca abajo en un charco de sangre.

Encuentran a sujeto asesinado dentro de su casa en Cárdenas

El infortunado sujeto respondía al nombre de Agustín Hernández Tejeda de 32 años, vivía en el ejido El retiro de Chicozapote de Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto que en vida respondió al nombre de Agustín Hernández Tejeda de 32 años fue encontrado sin vida dentro de su domiclio en el ejido El retiro de Chicozapote perteneciente a la ciudad de Cárdenas, Tabasco.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Cárdenas destacamentados en la Villa y Puerto Sánchez Magallanes después de recibir la notificación sobre el deceso de una persona del sexo masculino en la comunidad mencionada se trasladaron hasta el lugar, donde efectivamente en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo en un charco de sangre y cerca de su cuerpo un filoso machete.

Las autoridades procedieron a realizar el acordonamiento del lugar donde familiares del occiso manifestaron que tenía aproximadamente un año de haber llegado de la ciudad de Campeche por lo que de repente llegaba a su domicilio donde fue hallado sin vida.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar los trabajos periciales necesarios y dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La Policía Ministerial inició a una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos sangrientos donde se escuchan dos versiones: la cual posiblemente la persona se quitó la vida la otra versión qué fue asesinado por una o varias personas.