Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Encuentran con vida a familia desaparecida en Jalisco

El gobernador de Jalisco informó que la Fiscalía dará los detalles de la localización de la familia, así como su estado de salud.

JALISCO.- La familia Villaseñor Romo, que desapareció el pasado 24 de marzo, fue localizada con vida, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de las redes sociales.

Cabe recordar que la mañana de este jueves, las autoridades encontraron a Julia Isabella, de un año de edad y que es uno de los miembros de la familia. Posteriormente, el mandatario informó que cerca de las 02:30 de la mañana, hallaron con vida a los otros cuatros integrantes.

“Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sano y salvos”, precisó Alfaro.

El gobernador reconoció el trabajo de la Fiscalía de Jalisco -y demás corporaciones policiales- tras el operativo para la localización con vida de la familia. Es importante mencionar que la desaparición habría ocurrido en el municipio Acatic, cuando regresaban de visitar la Ciudad de México.

Finalmente, aseguró que se darán a conocer los detalles de la localización de la familia, así como su estado de salud, durante este viernes.

De acuerdo con medios locales, los cuatro integrantes fueron localizados en una gasolinera de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

Días atrás, las autoridades detuvieron a siete policías del municipio de Acatic por presuntos vínculos con la desaparición de la familia Villaseñor Romo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement