Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Macuspana

Encuentran a mujer sin vida en restaurante de Macuspana

El cuerpo de la mujer pendía en una esquina de restaurante de paso, a un costado de la carretera federal Villahermosa-Chetumal.

MACUSPANA, TABASCO.- El cuerpo de una joven mujer fue encontrado sin vida este miércoles en un restaurante en la entrada a Salto de Agua, a un costado de la carretera federal Villahermosa-Chetumal.

Primeros reportes indican que la mujer, quien trabajaba como mesera en ese sitio, se quitó la vida, ya que el cadáver pendía en una esquina del local.

Sin embargo, presuntamente tenía huellas de violencia. Vecinos de la comunidad de Buena Vista Apasco y testigos del hallazgo señalaron que la joven, que vestía shorts y blusa, tenía huella de lodo en sus ropas.

Por ello, creen que pudo ser víctima de alguien que la habría asesinado estrangulándola, y luego la ató para simular un suicidio.

Hasta la redacción de esta nota, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificado, aunque se asegura que tenía su domicilio en la colonia el Castaño, en la cabecera municipal, dato que no se ha corroborado.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement