Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Encuentran a Julia, 1 de los 5 integrantes de familia desaparecida en Jalisco

Pese a la localización de Julia Isabella, sigue sin conocerse el paradero del resto de su familia: sus padres y su tía con su primito. 

JALISCO.- La niña Julia Isabella Villaseñor Romo, quien es integrante de una familia que desapareció en el municipio de Acatic, fue localizada con vida este jueves 8 de abril. Cabe recordar que la familia desapareció el pasado 24 de marzo cuando volvían de un viaje desde la Ciudad de México.

Mientras la Comisión Nacional de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda realizaban actividades para dar con el paradero de la familia, se informó del hallazgo de la bebé de un año y medio de edad en un terreno baldío en el municipio La Barca.

Julia estaba con una cobija y un teléfono, que presuntamente le habrían dejado para que desde allí llamaran a sus familiares. La Policía dio aviso a sus abuelos paternos y maternos, quienes llegaron a confirmar que se trataba de ella.

Luego de una revisión médica, las autoridades informaron que la menor tiene buen estado de salud. Sin embargo, sigue sin conocerse el paradero del resto de su familia: sus padres y su tía con su primito. 

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement