Conecta con nosotros

Huimanguillo

Encuentran a joven sin vida en ejido de Huimanguillo

Manuel González fue hallado boca abajo la mañana de hoy en el Ejido Paso de la Mina primera sección.

Publicada

en

7586 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- La madrugada del primer día del año vecinos del Ejido Paso de la Mina primera sección reportaron al 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto sobre la carretera principal de la comunidad mencionada.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue atropellada o fue asesinado a golpes.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 6 de la mañana del día primero de enero del año en curso personas que transitaban por la carretera principal que comunica del Ejido Paso de la Mina primera sección a la comunidad llamada Tierra Colorada observaron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba en un charco de sangre, vestía ropa oscura por lo que rápidamente se corrió la voz en toda la comunidad.

Al paso de los minutos se supo que dicha persona tenía su domicilio a escasos cien metros del lugar y fue identificado con el nombre de Manuel González.

Al lugar llegaron  elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado quien realizó los trabajos periciales correspondientes para posteriormente llevar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense en la ciudad la venta Tabasco.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la muerte.

 

 

Te puede interesar:

Hallan a mujer sin vida en la ranchería Samarkanda

 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia