Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vivienda donde fueron encontrados los cuerpos enterrados.

Estado de México

Encuentran a familia reportada como desaparecida sepultada en su casa

Astrid Amellaly Rodríguez Rosas, de 10 años de edad; su madre, Blanca Estela Rosas, de 46, y su abuelo Juan Rosas, de 75 fueron hallados sepultados en su propia casa.

ESTADO DE MÉXICO.- Una familia que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida enterrada en la casa donde vivían.

Los hechos sucedieron en la colonia Molino del Rey perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

Desde el 24 de octubre del año pasado, Astrid Amellaly Rodríguez Rosas, de 10 años de edad; su madre, Blanca Estela Rosas, de 46, y su abuelo Juan Rosas, de 75, habían sido reportados como desaparecidos, desde ese entonces, vecinos de la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec, reportaban que de la casa de la familia, emanaba olor fétido.

Una vecina de la zona dijo: Cuando pasabamos ahí, olía feo, tenían dos perritos, pensamos que eran los perros, apestaba horrible”.

La familia se dedicaba a las ventas y según los vecinos, en la casa vivió por un tiempo la pareja de la mujer.

“El chavo no era de por aquí, creo se enojaron y se fue el muchacho, lo corrió y después venía y lo veía afuera pero después ya no supimos nada”, Blanca Estela Mellado, vecina.

El pasado martes, elementos de la Fiscalía Mexiquense inspeccionaron la casa y detectaron el piso removido en una habitación, al excavar encontraron los tres cuerpos, que fueron trasladados a la Fiscalía Regional en Ecatepec para determinar la causa de muerte.

Por este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió la investigación correspondiente.

 

 

Te puede interesar:
Colapsa techo en un funeral y mueren sepultadas 23 personas

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement