Síguenos

¿Qué estás buscando?

Emiliano Zapata

Encuentran 2 cuerpos calcinados dentro de vehículo en Emiliano Zapata

Se realiza la investigación para ver si se trata de un hecho delictivo o alguna falla mecánica, toda vez que el suceso se registró en un lugar donde no hay viviendas cerca.

EMILIANO ZAPATA.-Intensa movilización policíaca de distintos órdenes de gobierno se realizó la mañana de este lunes 11 de enero, tras una llamada anónima en la que automovilistas alertaron acerca de una camioneta tipo Explorer que estaba incinerada sobre un camino vecinal, cerca de la carretera federal Tenosique- El suspiro, a la altura del ejido Río Final.

Datos recabados en el lugar de los hechos describen que sobre la carretera federal Emiliano Zapata-Tenosique, El Suspiro, kilometro 28+500, se observó el vehículo color blanco totalmente calcinado y en el interior dos cuerpos calcinados e irreconocibles.

Al llegar al lugar de los hechos, las corporaciones y autoridades procedieron al acordonamiento del área y a la investigación para ver si se trata de un hecho delictivo o alguna falla mecánica, toda vez que el suceso se registró en un lugar donde no hay viviendas cerca y fuera del área de rodamiento. Presuntamente podría tratarse de un homicidio doble.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras puedan determinar la posibilidad de identificar la procedencia de este vehículo y de las personas, para que los familiares de los cuerpos calcinados puedan reclamarlos y así poder deslindar responsabilidades.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement