web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Encuentran 14 cuerpos abandonados en una carretera de Zacatecas

Los agentes localizaron los cuerpos y se montó un fuerte operativo de búsqueda y vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional y otros organismos.

Al menos 14 cuerpos sin vida fueron abandonados la mañana de este viernes a un costado de la carretera federal 45 que va de Zacatecas a Durango, a la altura de la comunidad Cerro Gordo, a unos 5 minutos del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El Sistema de Emergencias 911 informó que alrededor de las 7:00 horas recibió un reporte anónimo en el que alertaba sobre varios cadáveres apilados y envueltos en cobijas a un costado de la carretera federal, lo que movilizó a elementos de los cuerpos de seguridad en el municipio.

Al llegar al sitio, los agentes localizaron los cuerpos y se montó un fuerte operativo de búsqueda y vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, así como de elementos de la Fiscalía de Justicia del estado.

La vocera de la Secretaria de Seguridad Pública de Zacatecas, Rocío Aguilar, informó que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para los estudios de identificación y autopsias correspondientes que determinen las causas de muerte.

Señaló que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses comenzaron a recabar los indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de   Noticieros Televisa 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar