web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

CDMX

Encuentra Guardia Nacional presunta droga en patinetas y horno de microondas

Todo lo confiscado fue entregado a la Fiscalía General de la República quien determinará el tipo y peso exacto de las sustancias.

Foto: Guardia Nacional

MÉXICO.- Al parecer, los distribuidores de drogas en el país usan su creatividad para enviar sus productos por el país, pues la Guardia Nacional confiscó aparentes drogas en objetos poco comunes: patinetas y un horno de microondas.

En operativos realizados en empresas de paquetería, los elementos descubrieron aparente metanfetamina y aparente marihuana en estos objetos.

Aparente metanfetamina en patinetas

La Guardia Nacional  aseguró dos paquetes de aparente metanfetamina en una empresa de paquetería en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

A través de un equipo de rayos X, detectaron imágenes densas en un paquete que reportaba trasladar patinetas procedentes de Guadalajara, Jalisco y que tenían como destino una ciudad de Australia.  

Los guardias nacionales detectaron que entre la madera y el revestimiento de las patinetas se ocultaban dos paquetes con la probable droga.

Aparente marihuana en un horno de microondas

Elementos de la Guardia Nacional ubicaron un horno de microondas y un sobre amarillo que trasladaban aparente marihuana en empresas de paquetería de Hermosillo, Sonora.

Los agentes hallaron un envío con la leyenda caja para archivo que trasladaba un paquete de enervante oculto en un horno de microondas, el cual provenía de Chihuahua, Chihuahua. También localizaron un sobre amarillo que sería enviado a Ensenada, Baja California, con otro paquete presumiblemente con marihuana.

Todo lo confiscado en Ciudad de México y Sonora, fue entregado por la Guardia Nacional a la Fiscalía General de la República quien determinará el tipo y peso exacto de las sustancias.

Te puede interesar

Advertisement