Conecta con nosotros
325 vistas -

Seguridad

Encontró a su mujer colgada de la ventana en Cárdenas

Problemas maritales condujeron a María ‘N’ a quitarse la vida la tarde de ayer.

Publicada

en

CÁRDENAS. Los graves conflictos maritales de María ’N’ de 35 años de edad, fueron los factores que la orillaron a tomar la fatídica decisión de colgarse en la ventana de su casa; el cadáver fue hallado por su esposo quien intentó brindarle los primeros auxilios sin éxito.

El reporte del deceso de la fémina se registró minutos después del medio día, cuando Roberto De la O, dio aviso a las autoridades municipales que su mujer se había ahorcado y que no respondía a ninguno de los estímulos que intento para volverla a la vida, siendo el suicidio número 88 en lo que va del año.

TRATÓ DE REVIVIRLA

Los lamentables sucesos se registraron en el edificio número 499 de la calle Joaquín Cuevas, serían las 12: 10 horas del pasado sábado cuando Roberto regresó a casa luego de realizar algunas diligencias cerca del domicilio, hallando a María arrodillada en la venta y con una soga enredada en el cuello.

En su desesperación el hombre cortó la soga e intentó reanimar a su pareja, al no ver ninguna reacción dio aviso al número de emergencia 911, lo que derivó en la presencia de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena de muerte.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia