Síguenos

¿Qué estás buscando?

Solicitarán desafuero para Saúl Huerta
Foto: Internet.

CDMX

Encontraron etanol y fluidos en el joven presuntamente abusado por el diputado Saúl Huerta

En la ropa interior interior se encontraron fluidos, tanto suyos como de otra persona sin determinar, según los dictámenes periciales.

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) encontró etanol en el cuerpo del joven de 15 años que presuntamente sufrió abuso sexual por parte del diputado de Morena Benjamín Saúl Huerta Corona. Además, en su ropa interior se encontraron fluidos, tanto suyos como de otra persona sin determinar. Así lo dio a conocer Noticieros Televisa. 

Los dictámenes periciales determinaron que el adolescente sí sufrió agresión sexual. Los estudios psicológicos también concluyeron que tiene afectaciones propias de las personas que sufrieron un delito sexual.

Cabe recordar que el pasado 21 de abril el legislador fue detenido luego de que el joven lo acusara de abusar sexualmente de él en un hotel de la Ciudad de México. En videos captados por cámaras de seguridad se observa a Huerta Corona en el lugar, cuando llegaron policías a detenerlo tras el señalamiento del menor.

Aunque sí lo detuvieron, quedó libre tras acreditar que tiene fuero por ser diputado federal por Puebla.

Los padres del menor interpusieron una demanda en contra del morenista, a quien buscan desaforar para que enfrente el proceso penal por ese y otros casos que presuntamente salieron a luz. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement