Conecta con nosotros

Like

Encolerizada se hace la su… Frida

Frida Sofia ha lanzado insultos contra su ex Christian y su nueva pareja, así como contra Aylin Mujica y se lamenta de que nadie la crió.

Publicada

en

133 Visitas

La hija de Alejandra Guzmán continúa con sus ataques en contra de María Fernanda Quiroz, concursante de Guerreros 2020 y novia de Christian Estrada; pero su furia ahora también alcanzó a Aylín Mujica, quien se pronunció sobre su comportamiento en un programa de televisión.

Desde que su noviazgo terminó, la integrante de la dinastía Pinal busca desenmascarar a Estrada, al que siempre acusa de buscar fama y aprovecharse de sus parejas, por lo que en cuanto inició su relación con Quiroz, también conocida como “Ferka”, ha reforzado sus ataques hacia él.

Pero Christian ya no es el único en la mira de Frida Sofía, porque ahora también va contra María Fernanda, a quien no ha dejado de insultar porque continuó con su noviazgo a pesar de que hace unos días varias jóvenes ventilaron varios problemas al lado del también concursante en Guerreros 2020.

La hija de Alejandra Guzmán explicó que su rencor hacia María Fernanda Quiroz se intensificó después de que prefirió quedarse al lado de Christian Estrada.

Pero la furia de Frida no terminó con sus ataques hacia Ferka, ya que ahora también se molestó con Aylín Mujica, quien esta semana fue conductora invitada del programa Suelta la Sopa y opinó sobre su comportamiento. “Me he quedado con la boca abierta con esas groserías… el idioma español es tan bonito. Por qué lo hace la manera, hay muchas maneras… no está bonito que hable así”, dijo Aylin. Ante este comentario, Frida utilizó sus redes sociales para contestarle, pues no le agradó que Mujica la criticara.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia