Conecta con nosotros
173 vistas -

México

Encinas pide a FGR investigar filtración de información del caso Ayotzinapa

El subsecretario de Gobernación pidió se castigue a quienes cometieron este delito.

Publicada

en

27 Visitas

MÉXICO.- El subsecretario de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas Rodríguez, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que inicie una investigación para identificar y castigar a quien resulte responsable por una “grave filtración” de información del Caso Ayotzinapa.

Encinas Rodríguez, condenó lo que consideró una “lamentable filtración” de la información entregada a la FGR por la Comisión de Ayotzinapa en días pasados, por lo que pidió se castigue a quienes cometieron este delito.

El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración posteo en sus redes sociales: “Condeno la lamentable filtración de la información entregada a la @FGRMexico por la Comisión de #Ayotzinapa. Es absolutamente irresponsable y una falta de respeto a los padres y madres de los estudiantes desaparecidos”.

Y además agregó: “En todo momento se debe preservar el interés superior de las víctimas ante un asunto tan delicado. Este tipo de filtraciones, lejos de ayudar a la investigación, la perjudican y abren paso a la impunidad”.

En un último mensaje pidió a la FGR se inicien  las investigaciones y se castigue: “Solicito a la @FGRMexico que inicie una indagatoria para identificar y castigar a quien resulte responsable de esta grave filtración”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia