Conecta con nosotros
68 vistas -

Centro

Encierran a cinco personas por pederastia, violación, robo y daños

Las aprehensiones se realizaron en los municipios Centro, Comalcalco y Tenosique.

Publicada

en

TABASCO.- Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE); logrando la detención de igual número de personas en los municipios de Centro, Comalcalco y Tenosique.

Los presuntos responsables fueron presentados ante los juzgados de control donde será resuelta su situación jurídica, dando atención a las denuncias ciudadanas por delitos de impacto social, en pro de un Tabasco más seguro y en paz.

Por orden del Juez de Control Región Judicial Seis, fue detenido Agustín Alfonso “N”, por los delitos de pederastia y violación, cometidos en agravio de una menor de edad. Fue localizado en la colonia Morelos de Comalcalco.

Por hechos ocurridos en Tenosique, elementos de la FGE dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Jesús Alberto “N”, por el delito de robo en lugar cerrado en pandilla, misma que se cumplió en la colonia Pueblo Nuevo.

En tanto, por su presunta participación en un hecho de robo a casa habitación con violencia, se procedió a la detención de Carlos Enrique “N”, en la colonia Centro de Villahermosa. Lo anterior, en base a la causa penal 1094/2021.

En relación al delito de daños, por dos hechos diferentes, fueron asegurados igual número de sujetos en el municipio de Centro, por mandato de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

En el primer caso, se procedió en contra de Arbelio “N”, de acuerdo a la causa penal 256/2021, siendo localizado en la avenida Paseo Tabasco. En tanto, según consta en la causa penal 86/2019, a Oscar Alejandro “N” se le aprehendió en la avenida Gregorio Méndez.

Te puede interesar:

Abuelito muere atropellado en carretera rumbo a Macuspana

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia