Conecta con nosotros
318 vistas -

Tabasco

Encharcó aguacero a 10 colonias

Encharcamientos momentáneos en calles provocaron autos varados y escasez de transporte; bicentenario y las mercedes se fueron a pique.

Publicada

en

318 Visitas

Arturo Gómez Ascencio, coordinador de Protección Civil del municipio de Centro, informó que al filo de las 15: 30 horas se registraron lluvias fuertes de 54 milímetros que se precipitaron sobre la ciudad en un lapso de 40 minutos.

Esto provocó encharcamientos en al menos 10 colonias como Tamulté, Nueva Pensiones, Valle Verde, Tierra Colorada a la altura del sector Compuerta, Fraccionamiento Bicentenario, Fraccioanmiento Bonanza, Las Mercedes, Atasta, así como en avenidas como Paseo Tabasco, Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Sanborns, entre otras.

En Nueva Pensiones, el tirante de agua alcanzó en las calles hasta 15 centímetros; mientras que en la colonia Tamulté subió el nivel en un vaso regulador , aunque en cuestión de minutos desalojó el agua, toda vez que al estar desazolvado soportó de mejor manera la fuerte precipitación. En el fraccionamientos ‘Bicentenario’ que se ubica en el corredor Parrilla, el acceso principal se fue prácticamente a ‘pique’. situación que generó que las unidades del transporte no pudieran circular.

AV. RUIZ CORTINES

LAS MERCEDES

FRACC. BICENTENARIO

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia